Un sistema de gestión es un conjunto de elementos de una Organización interrelacionados o que interactúan para establecer políticas, objetivos y los procesos para lograr estos objetivos (Norma ISO 9000:2015), de forma coloquial podemos explicarlo así: como una Organización aporta personas, áreas o departamentos, infraestructura, recursos, etc. para lograr lo que se propone, estableciendo las intenciones, las metas y el cómo lo puede lograr, en temas como: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud ocupacional, administración de riesgos, inocuidad alimentaria, etc.
CUIDE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y A SU CLIENTE
CUIDE EL MEDIO AMBIENTE Y AHORRE
CUIDE A SUS COLABORADORES
SÉ UNA MEJOR INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NO DAÑE A SUS CONSUMIDORES
SEA RESPONSABLE CON SU ENTORNO
REDUZCA RIESGOS INNECESARIOS Y SUS CONSECUENCIAS
EVITE CONTRIBUIR AL MAL DEL PAÍS
NO TODO ES NÓMINA, DESARROLLE A SUS COLABORADORES
CREES QUE POR SER PEQUEÑO, NO TENEMOS NADA PARA TI
APLIQUE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE FORMA ESPECÍFICA A SU GIRO
IWA 1 Sistema de Gestión para organizaciones de servicios de salud
IWA 2 Sistema de Gestión para organizaciones educativas.
IWA 4 Sistema de Gestión para gobiernos locales (municipios)
CRECE HASTA LA TOTAL REALIZACIÓN
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